ACUERDO DE DISEÑO WEB Y HOSPEDAJE WEB QUE CELEBRAN POR UNA PARTE Y POR SUS PROPIOS DERECHOS LA EMPRESA Alpha Pro  QUIEN A PARTIR DEL PRESENTE SE LE DENOMINARÁ “LA EMPRESA”, Y POR LA OTRA PARTE: EL CONTRATANTE A QUIEN SE DENOMINARÁ “EL CLIENTE”, QUIENES HAN CONVENIDO EN CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO DE DISEÑO WEB, HOSPEDAJE WEB Y/O SISTEMA WEB, EL CUAL SE SUJETA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:

PRIMERA –  “La Empresa” se obliga a diseñar o programar según el caso, la página web y el hospedaje que se describe en clausula NOVENA.

SEGUNDA – “La Empresa” se obliga a hacer entrega de las páginas web en un lapso de: 20 Días hábiles a partir de la fecha en que se celebra el presente contrato.

TERCERA – “El Cliente” acepta que deberá proporcionar necesariamente a “LA EMPRESA” la información y los materiales para el contenido de su página con un mínimo de 5 días naturales a partir de la fecha en que se celebra el presente contrato, para ello “LA EMPRESA” le proporcionará el anexo “A” como apoyo para recopilar la información y materiales que se integrarán a su página Web.

CUARTA – En caso de que el material no sea entregado en el plazo estipulado, “El Cliente” acepta que “La Empresa” le facturará el costo del diseño y/o programación de las página web a los 15 días hábiles en caso de que el material aún no fuera entregado, cubriéndose por completo el costo total del proyecto sin que “La Empresa” esté obligada en ese momento a presentar el trabajo terminado al 100% por falta del material no entregado, por tal motivo cualquier cambio o modificación en la página web después de los 15 días hábiles antes mencionados generara un costo extra dependiendo del tipo de cambio solicitado por “El Cliente”.

QUINTA – “La Empresa” se compromete a dar un servicio gratuito de cambios visuales menores por un lapso de 15 días naturales extras a la fecha de entrega de la página web, entendiendo cambios visuales menores a cualquier cambio hecho en texto o imágenes de la página, sin incluir programación.

SEXTA – “La Empresa” queda facultado por “El Cliente” para rechazar cualquier contenido gráfico o información que se desee publicar en el Internet, siendo solo “La Empresa” quien determina si el material se considera perjudicial, censurable, ofensivo o conflictivo. Así mismo, el contenido de las publicaciones será responsabilidad única y exclusiva del “El Cliente” quien deberá sacar en paz y a salvo a “La Empresa” de cualquier reclamación, multa sanción y/o demanda.

SÉPTIMA – Queda expresamente pactado, que “La Empresa” dará un plan de hospedaje web, con la cantidad de espacio de almacenamiento declarada en la propuesta, ancho de banda ilimitado, bases de datos ilimitados, cuentas de correo electrónico y soporte técnico del mismo, además de que “La Empresa” no será responsable de las pérdidas que pudieran generarse a “El Cliente” en caso de demoras o deficiencia en el acceso a la información hospedada en los servidores de “La Empresa”, en caso de que “El Cliente” desee transferir el sitio web o información a un similar comercial independiente será “El Cliente” quien cubra los costos correspondientes que genere dicho cambio.

OCTAVA – Debido a la naturaleza no infalible de los equipos de cómputo y a pesar de contar con medidas de seguridad redundantes y respaldo “La Empresa” está libre de responsabilidad alguna de la pérdida total o parcial de la información almacenada en sus servidores, incluyendo sitio web, correos electrónicos y/o base de datos, debido a caso fortuito, desastre en el centro de cómputo, virus o falla en los componentes de los servidores. Es responsabilidad de “El Cliente” contar con sus propios respaldos.

NOVENA – Es propiedad de “El Cliente” toda información o material gráfico mostrado a través del sistema navegador de Internet y que éste permita guardar en su computador, esto no incluye, en el caso de sistemas web, el código programado por “La Empresa” que se procesa en la computadora servidor.

Leído que fue por las partes y sabedores de los derechos y obligaciones que contraten, aceptan el acuerdo.

Necesitas ayuda? Escríbenos!
Iniciar Conversación
Hola! Has clic en uno de nuestros miembros para chatear en WhatsApp
Generalmente respondemos en unos minutos